Please enable JavaScript
Email Marketing Services by Benchmark

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Sabías que estudiar estilismo, en la actualidad, es una inversión altamente rentable?

La peluquería es una profesión muy noble y por ello gratificante; para quienes buscan invertir en una de las carreras más demandadas por el mercado y desean un estilo de vida que les permita, incluso, iniciar su propio negocio, NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OPCIÓN porque le hemos dado una alternativa a gente talentosa a la que le gustaba el medio, o no sabía a qué dedicarse: hoy esas personas tienen un rumbo, hoy tienen un objetivo y un destino.

Academia CREA ES LA MEJOR OPCIÓN porque pertenece a la empresa que durante más de 20 años ha dado formación y ha desarrollado estilistas profesionales de alto nivel, apasionados de la belleza y la capacitación continua.

Grupo Stilisimo ha sido la empresa de la educación y del desarrollo: no nos preocupamos sólo porque la gente traiga a nuestra empresa sus habilidades, sino también porque tenga el deseo y la convicción de hacer las cosas, crear posibilidades; nosotros nos encargamos de lo demás.

Academia CREA es el proyecto cúspide de Grupo Stilisimo, cuyo principal objetivo es formar líderes de la mejor profesión: estilistas con disciplina, compromiso, decisión, disposición y técnica.

Academia Crea, es la academia de belleza más prestigiosa en México, se encuentra avalada por L’oreal y pertenece al Grupo Stilisimo, líderes indiscutibles de la belleza y el bienestar.

Contamos con más de 20 años de experiencia: nuestro equipo de profesionales docentes y nuestro staff artístico ha entrenado a más de 10,000 expertos consultores en belleza.

Ofrecemos los mejores planes de carrera para formar estilistas profesionales en corte, colorimetría, peinado, permacología y tratamientos capilares. Aprenderás a realizar una masocapiloterapia, un correcto diagnóstico capilar, también podrás evitar e identificar enfermedades del cuero cabelludo, aplicarás la técnica correcta de colorista de acuerdo con L´Oréal Professionnel, adicionalmente, conocerás los componentes del peinado, sabrás identificar y adaptar el corte de cabello de acuerdo a las necesidades y características de tus clientes, y desarrollarás la habilidad de recomendar los tratamientos capilares más nuevos y de uso exclusivo de salón, entre muchos otros.

Al egresar, con las técnicas y conocimientos adquiridos serás capaz de desempeñarte como estilista profesional, e incluso podrás manejar tu propio salón de belleza, para lo cual te recomendamos capacitarte y asesorarte en el diplomado para dueños de negocio, diseñado por nuestro fundador, quien vivió y recorrió ese camino con éxito, pese a los problemas que invariablemente se presentan; conoce la solución y lo que debes considerar, todo respaldado por la experiencia de un dueño de salón.

Misión

Educamos e inspiramos a nuestros alumnos ofreciéndoles herramientas, técnicas y tendencias de vanguardia.
Formamos expertos consultores en belleza con un alto sentido de responsabilidad y de servicio.
Reinventamos la profesión.

Visión

Ser el mejor lugar para estudiar estilismo a través de la evolución constante de nuestros métodos de aprendizaje.

Convertirnos en la plataforma educativa más atractiva y con más planteles a nivel nacional.

Valores

Pasión
Educación
Equipo
Disciplina
Alto desempeño
Respeto
Servicio
Calidad
Liderazgo
Innovación

Estamos Buscandote

Intégrate a nuestro equipo

Click aquí

Estás a un paso

De lograr tus sueños

Descubre aquí

Modernos planteles

Conoce nuestros modernos planteles

Déjate llevar